El mejor primer tiempo en años: el récord que rompió la Selección Peruana contra Bolivia

·1  min de lectura

La Selección Peruana fue apabullante en la primera mitad contra Bolivia. Después de un largo día en el que las ansias iban en aumento, la Blanquiroja estuvo a la altura de las expectativas. Obviamente, el inicio positivo fue clave para todo lo que pasó después.

Antes del primer tanto, de hecho, ya se notaba que Perú había salido con todo. Primero con un desborde de Carrillo y luego uno de Christofer Gonzales que terminó con un gol anulado demostraro que los locales tenían todo para ganar el encuentro.

A los 9', el equipo de todos ya ganaba. Gianluca Lapadula abrió el marcador. A los 31', tras una gran jugada colectiva, Christian Cueva amplió la difencia. Solo 8 minutos después, Sergio Peña convirtió el partido en goleada tras un gran disparo de larga distancia.

Esto hizo que Misterchip tire un dato impresionante: "Perú ha anotado 3 goles en el primer tiempo de un partido de Eliminatorias para la Copa del Mundo por TERCERA vez en su historia. Ya lo hizo previamente contra Venezuela en 1965 (el partido acabó 3-6) y contra Bolivia en 2005 (el partido acabó 4-1)".

Ahora, se puede pensar en Venezuela. El martes habrá un partido clave que también hay que ganar. Hay que pasar la pagina rápidamente y darse cuenta que la Vinotinto no será nada fácil. Los de Gareca quieren seguir en la lucha y lo que viene es fundamental.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.