¡Tiembla Lozano! Acuña quiere ser presidente de la FPF

·1  min de lectura

La FPF tiene en estos momentos un presidente, Agustín Lozano, pero ya hay candidatos para tomar ese puesto en cualquier momento. Richard Acuña es uno de los interesados en ser presidente de la Federación Peruana de Fútbol y dejó saber los planes que tiene si es que llegase a tomar el puesto que anhela.

+ 'Chemo' del Solar anunció fichaje de delantero de selección para la César Vallejo

+ En México informan sobre la llegada de Aquino a la Premier

+ Uruguay cayó ante Argentina y así está la tabla a falta de 5 fechas

El hijo de César Acuña en sus redes sociales puso lo siguiente con referencia a tomar el puesto de la FPF: "Mi sueño es ser presidente de la FPF, tengo muchos proyectos, desde trabajar en la formación de menores, mejorar la infraestructura y la calidad de nuestro campeonato. Seguro más adelante, en unos años, podré hacerlo, pero con trabajo planificado”.

"Creo que la próxima semana se va a presentar listas, estamos en plazo, pero no se trata de presentar una lista, sino de planificar un proyecto a futuro. Yo sí sueño con ser presidente de la Federación Peruana de Fútbol, espero que en algún momento se pueda dar", fue lo que dijo en Replica Nacional el trujillano.

Finalmente, el ex padre de la patria dijo que ya se siente preparado, pues el trabajo con la UCV le han hecho tomar experiencia en este ámbito: "Creo que, desde el espacio de la presidencia de la UCV, estamos logrando cosas importantes, desde las divisiones menores para presentar en un futuro en beneficio del fútbol peruano".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.