Tiembla el FPC: 'La Roca' Sánchez ya está en Colombia y entrena con su nuevo club

·1  min de lectura

Una de las mejores contrataciones del último mercado en Colombia es Carlos Sánchez, aquel líder que acompañó a la Selección Colombia en la era de José Pékerman. Un volante cinco que en algún momento estuvo entre los mejores de la actualidad, un baluarte en todo ese proceso del Mundial Barasil 2014.

Es de esos jugadores no tan llamativos, pero obrero al fin y al cabo, balón limpio, salir jugando, primer pase efectivo o posesión, poco toca el área y es más prudente al momento de atacar, es de los que prefiere cubrir la espalda de sus compañeros y se centra en las labores defensivas. Un jugador deiferente.

Este gran futbolista llegó a Santa Fe, para la sorpresa de todos, siendo uno de los mejores fichajes actualmente en el FPC, comparte esa condición con Dorlan Pabón y Alexander Mejía, su compañero de equipo en el rojo bogotano, donde pueden ser de la mejor dupla del medio en el fútbol colombiano.

Gran sensación causó su llegada a Colombia, será su debut oficial en mnuestro país ya que debutó en Uruguay y mantuvo gran parte de su carrera en Europa. Algo inédito para nuestro balompié. Santa Fe cuenta con algo más de jerarquía para el medio campo, una condición que necesita el plantel de Grygori Méndez.

Ya arribó a Bogotá y cumplió su primer entrenamiento con El León', no faltará mucho tiempo para verlo debutar con la de Santa Fe puesta. A sus 35 añños, parece que quiere terminar su carrera en el fútbol colombiano. Su último club en Europa fue el Watford de la Premier League.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.