Tiembla América: Flamengo cerró a dos jugadores de la Premier League

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La brecha entre el mercado de Brasil con el resto de los países de Sudamérica es más grande que nunca. Si a alguien le parecía poco las llegadas de Douglas Costa, Filipe Luis y Diego Costa, el Flamengo volvió a romper la ventana de traspasos trayéndose a dos joyas sin escala de la Premier League para conquistar la Copa Libertadores.

El poderío económico del fútbol brasileño volvió a hacer de las suyas. En la actualidad, el mercado canarinho puede presumir de estar a la misma altura que el europeo, tanto para pagar sueldos como para mantener equipos competitivos. Y claro, porque el sistema es recíproco. Desde el viejo continente invierten millonadas para llevarse a las joyas del Brasileirao, mientras que en Sudamérica se utiliza ese dinero para contrataciones estelares.

 

 

En esta oportunidad, el Flamengo da el golpe una vez más y el equipo de Renato Gaúcho suma dos estelares: el Fla anunció oficialmente la llegada de Kenedy desde el Chelsea e informan que está todo cerrado con Andreas Pereira del Manchester United. ¡Una locura!

Hace unos años, el Mengão adquirió a Rafinha del Bayern Múnich y Filipe Luis del Atlético Madrid para competir en la Copa Libertadores 2019, la cual terminó ganándole a River en Lima. Para esta edición, dos jóvenes brasileños arriban a Sudamérica con el objetivo de volver a levantar el trofeo CONMEBOL con el Flamengo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.