Tiago Volpi podría volver a la Liga MX para reforzar al Toluca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 13 (EL UNIVERSAL).- Tiago Volpi podría regresar a la Liga MX y su destino sería Toluca, equipo que dirige Ignacio Ambriz y que durante el Clausura 2022 quedó eliminado en la fase regular.

De acuerdo con medios brasileños el Sao Paulo Futebol Clube ya habría llegado a un acuerdo con los Diablos.

El sitio ge.globo.com publicó que Tiago Volpi y el club aceptaron la oferta que hicieron los choriceros por hacerse de los servicios del arquero, ESPN Brasil reportó que la transacción por el futbolista sería de al menos 1.5 millones de dólares.

Toluca está en busca de un arquero para el Apertura 2021, Volpi es la opción que se ha relacionado más con el equipo, aunque también ha sido señalado como candidato Óscar Jiménez, quien milita en el América.

¿Cómo le fue a Volpi en México?

Tiago Volpi vivió su experiencia en la Liga MX con los Gallos Blancos, llegó a Querétaro en 2015 y se despidió en 2018 como una figura.

El portero brasileño fue pieza fundamental en la Copa MX del Apertura 2016 donde los Gallos vencieron a Chivas y para 2017 derrotaron al América en la Supercopa MX.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.