Tiafoe reemplaza a Isner en la Laver Cup

·1  min de lectura

El Team World sufrió una modificación de cara al comienzo de la Laver Cup que se disputará la próxima semana en Londres: Frances Tiafoe reemplazará a su compatriota John Isner.

Y es que este último no se ha podido recuperar de la lesión en la muñeca que lo obligó a retirarse del US Open antes de su partido de segunda ronda contra Holger Rune. Mientras tanto, el norteamericano de 24 años llegó a las semis de ese Grand Slam.

En esta última instancia, el ahora 19° rankeado del ATP quedó fuera en cinco sets frente a Carlos Alcaraz (luego ganador del torneo en Flushing Meadows), no sin antes sorprender a toda Nueva York al eliminar a Rafael Nadal.

Al respecto del cambio, el capitán del Team World, John McEnroe, dijo: "Estoy encantado de tener a Tiafoe en el equipo. Elevó su juego a un nivel completamente nuevo y demostró que puede competir y ganar contra los mejores jugadores. Aporta una energía positiva que debería ayudar a todo el equipo".

De esta manera, Tiafoe se une a Félix Auger-Aliassime, Taylor Fritz, Diego Schwartzman, Alex de Miñaur y Jack Sock en el equipo de seis hombres del Team World en lo que será el torneo disputado en el O2 Arena.

Por otra parte, el equipo de Europa, dirigido por Bjorn Borg, está formado por Rafael Nadal, Novak Djokovic, Stéfanos Tsitsipás, Casper Ruud (semifinalista del US Open), Roger Federer y Andy Murray.

Foto: Getty Images