Thuram va por PSG: "Es difícil quedar eliminado con Messi, Mbappé y Neymar"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El martes se dará comienzo a, tal vez, la serie más atractiva de octavos de final de la Champions League entre Paris Saint-Germain y Real Madrid, un primer capótulo de la llave que tendrá lugar en el Parc des Princes.

En el debate popular como también en el mundo de las apuestas, inclinarse por uno u otro como candidato es muy complicado. Hay varios factores que inciden en una opinión como la propia historia de ambos, sus realidades en sus respectivas ligas, poderío económico y, por supuesto, sus figuras.

Justamente, en este último punto, hubo alguien que se animó a decidirse por un favorito: Lilian Thuram. El retirado defensor francés palpitó este choque de alto vuelo y se animó a colocarle una carta a los parisinos, cuya decisión se vio influenciada por su tridente de ataque conformado por Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

"A la gente, hay que recordarle la realidad y dejar de decir mentiras. La final de la Champions, hace dos años, la jugó el PSG. El año pasado los eliminó Manchester City", inició el galo en una columna escrita para el periódico Marca.

Adentrándose en la explicación de su postura, desarrolló: "Cuando tienes a Messi, Mbappé y Neymar en un equipo, creo que es muy difícil perder un partido o quedar eliminado"

Y continuó: "Ellos son los mejores jugadores del mundo. ¿Sabes a lo que me refiero? Lo normal es ganar cuando tienes a estos jugadores. Messi, hace una gran diferencia".

Para finalizar, Thuram ratificó: "Luego, tienes uno de los mejores porteros del mundo, uno de los mejores centrales del mundo con Marquinhos y está Kimpembe, quien es internacional. Entonces creo que el PSG es favorito".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.