Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Thunder borra déficit de 26 puntos y vence a Lakers

LAKERS-THUNDER (AP)
LAKERS-THUNDER (AP)

Shai Gilgeous-Alexander anotó 27 puntos, y el Thunder de Oklahoma City borró una desventaja de 26 unidades para vencer el miércoles 123-115 a los Lakers de Los Ángeles con lo que obtuvo su primer triunfo de la temporada.

Darius Bazley añadió 20 tantos y el novato Josh Giddey terminó con 18 unidades y 10 asistencias por el Thunder, que inició la campaña con cuatro derrotas en fila.

Los Lakers jugaron sin LeBron James quien se ausentó por segundo partido en fila debido a una molestia en el tobillo derecho.

Russell Westrbook sumó otro triple-doble ante su equipo anterior. Terminó con 20 tantos, 14 rebotes y 13 asistencias para llegar a 185 triples-dobles en su carrera antes de ser expulsado en los segundos finales. Fue ovacionado durante las presentaciones.

Anthony Davis encestó 30 puntos por los Lakers, que colocaron su registro en 2-3.

El Thunder estaba arriba 118-115 cuando Carmelo Anthony interceptó el pase de entrada de Giddey, pero falló un intento de triple para empatar el encuentro y el Thunder recuperó el rebote.

LuDort recibió una falta con 4,7 segundos y encestó los dos tiros libres para aumentar el margen a cinco en favor del Thunder.

Bazley interceptó el saque y clavó el balón a 1,5 segundos del final. Eso molestó a Westbrook, quien encaró a Bazley y fue expulsado con su segunda falta técnica del partido.