Thompson siente que los Warriors pudieron haberse relajado por la vuelta de Curry

Getty Images

Klay Thompson siente que Golden State Warriors pudo haberse confiado durante el partido del martes que terminó en derrota a manos de Phoenix Suns por 125-113 y que marcó el regreso de Stephen Curry tras una lesión.

El estelar base venía de perderse 11 juegos por una lesión en el hombro, pero volvió a la alineación al igual que Andrew Wiggins, quien ya había retornado en el pasado compromiso luego de una ausencia de 15 encuentros.

El equipo que fuera Nº 1 de la Conferencia Oeste en la campaña pasada se hizo fuerte en su visita al Chase Center de San Francisco, dominó los tres primeros cuartos y pudo regular en el último antes de completar su victoria. Lo hizo, incluso, pese a no contar con sus dos figuras, Devin Booker y Chris Paul.

En este contexto, el escolta del elenco californiano analizó el rendimiento del campeón vigente de la NBA. "Creo que con Steph y Wiggins de regreso, probablemente nos relajamos un poco, más de lo que deberíamos", admitió Thompson después del tropiezo ante su par de Arizona.

La derrota fue la tercera consecutiva para los dirigidos por Steve Kerr, tras una racha de cinco victorias seguidas que parecía darle envión en esta intermitente temporada, en la cual muestran récord de 20 ganados y 21 perdidos.

Por su parte, Curry también tuvo palabras por ofrecer en su regreso. "Hemos estado hablando de eso durante mucho tiempo. Tienes que hacerlo (recuperarse) o, de lo contrario se acaba el tiempo. Tenemos 41 juegos para resolverlo", comentó.

En la misma línea, el base de 34 años concedió que su vuelta era "impredecible", ya que podía tener un poco de "óxido" después del período de ausencia, pero "en el primer cuarto se sintió bien... Sentí que me hacía más fuerte a medida que avanzaba el partido. Me sentí como yo mismo otra vez".

 

Foto: Getty Images