Thompson y Kershaw ayudan a que Dodgers arrollen

·1  min de lectura
DIAMONDBACKS-DODGERS (AP)
DIAMONDBACKS-DODGERS (AP)

Trayce Thompson bateó tres vuelacercas y Clayton Kershaw superó a un viejo rival, para que los Dodgers de Los Ángeles aplastaran el sábado 10-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Thompson consiguió un grand slam en su primer turno de la temporada, y empujó ocho carreras por Los Ángeles, que derrotó a los Diamondbacks por 16ta ocasión en sus últimos 22 enfrentamientos.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

J.D. Martínez logró su primer cuadrangular con el uniforme de los Dodgers.

En el duodécimo enfrentamiento entre los zurdos Kershaw y Madison Bumgarner, el astro de Los Ángeles sacó la mejor parte con una faena destacada de seis innings. Los 11 enfrentamientos previos llegaron cuando Bumgarner era miembro de los Gigantes de San Francisco.

El equipo de cada pitcher ha ganado seis veces en estos duelos.

Kershaw (1-0) toleró una carrera y cuatro hits, sin boletos y con nueve ponches, en una labor eficaz de 76 lanzamientos que constituyó su primera apertura de 2023.

Bumgarner (0-1) admitió cinco anotaciones y cuatro inatrapables en cuatro innings, una labor de 85 pitcheos. Regaló cuatro boletos y consiguió un par de ponches.

El grand slam de Thompson llegó en un ataque de cinco innings en la primera entrada. En la quinta, agregó un garrotazo de tres anotaciones.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-0, Geraldo Perdomo de 1-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-0. Los venezolanos José Herrera de 1-0, Gabriel Moreno de 3-1.

Por los Dodgers, el cubano Miguel Vargas de 2-1 con dos anotadas. El venezolano Miguel Rojas de 3-0.