Thompson tuvo su mejor juego de la temporada para el triunfo de los Warriors

Noah Graham/NBAE via Getty Images

Fue casi un año alejado de las pistas para Klay Thompson, quien en su regreso a la acción poco tardó para mostrar una de sus mejores facetas y concretar el juego con más impacto en lo que va de la temporada de la NBA.

En una nueva jornada de la liga, Golden State Warriors se impuso por 143-141 frente a Atlanta Hawks en el Chase Center y el escolta estadounidense selló su participación con 54 puntos.

Además, el basquetbolista norteamericano, quien se convirtió en el primero en llegar a los 500 triples en los primeros tres años de carrera, también registró ocho rebotes, dio tres asistencias, tuvo un acierto de 21 en 39 intentos desde la pintura y 10 de 21 desde el perímetro.

Tras el partido, el atleta en cuestión dijo ante los medios sobre sus sensaciones: "Es increíble. Esos momentos en los que tienes el balón con el tiempo corriendo en la recta final y tus compañeros de equipo confían en ti, esos son los que realmente vives como competidor"

"Fue difícil verlos a veces durante el proceso de rehabilitación", añadió. Y es que los campeones defensores de la NBA han tenido problemas en el camino esta temporada, pero su nivel como local fue mucho más confiable al ahora tener un récord de 20-18, con 17 triunfos en casa.

Quien se mostró contento por el nivel de Thompson fue el coach Steve Kerr, quien comentó al respecto de su dirigido en esta victoria: "Estuvo increíble tiro a tiro y jugada tras jugada".

Foto: Getty Images