Thompson, decepcionado tras la derrota con los Grizzlies: "Fue terrible y bochornoso"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Golden State Warriors perdió la primera de sus tres oportunidades de alcanzar la final de la Conferencia Oeste tras haber perdido de manera holgada frente a Memphis Grizzlies por 134-95, en el Juego 5 disputado en el FedExForum de Tennessee.

Los dirigidos por Steve Kerr, ausente el miércoles luego de haber dado positivo de coronavirus, tuvieron una noche para el olvido; ahora intentarán definir la eliminatoria de playoffs (3-2) en California y evitar que la misma llegue al partido límite en casa de su rival.

En este contexto, Klay Thompson no ahorró palabras para describir las malas sensaciones que su equipo tuvo en cancha. "Fue terrible y bochornoso. Todos teníamos en mente cerrar la serie esta noche, pero a veces el baloncesto no es una ciencia exacta", analizó en la rueda de prensa.

"No se siente bien perder por tanto, pero al final es solo una derrota. La sacas de tu cabeza y recuerdas quién eres. Y sales el viernes con el 100% de tu esfuerzo", manifestó el nacido en Los Ángeles, goleador de los Warriors con 19 puntos. En tanto, su compañero y figura, Stephen Curry, culminó con 14.

A pesar de haber vuelto a salir sin la presencia del lesionado Ja Morant, el local se hizo fuerte para arrasar con los californianos. Esta situación es comprendida por Curry, quien también fue autocrítica tras la pálida actuación. "Ellos salieron con un sentido de urgencia. Y nosotros hicimos todo mal en nuestro plan. Pérdidas de balón, rebotes ofensivos concedidos, faltas", opinó.

Del lado de los Grizzlies, que al cabo de la primera mitad ganaban por 27 y que finiquitaron la historia en el tercer cuarto con un demoledor 42-17, Desmond Bane, Jaren Jackson Jr. y Tyus Jones compartieron el rótulo de máximo artillero con 21 tantos, mientras que Steven Adams bajó 13 rebotes.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.