Thomas Tuchel confiesa desconocer la Liga MX

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 16 (EL UNIVERSAL).- América y Chelsea se enfrentarán la noche de este sábado en duelo amistoso en los Estados Unidos, un partido que servirá al equipo del alemán Thomas Tuchel para tomar ritmo para la Premier League.

El extécnico de PSG habló en conferencia sobre la gira del equipo Estados Unidos, donde reconoció que desconoce por completo la Liga MX y su único acercamiento con el balompié del país son los pocos jugadores mexicanos en Europa.

"No sé mucho para ser honesto. Mi interés por el futbol mexicano viene por jugadores individuales. Hay varios en la Champions League, muchos de ellos tienen una gran carrera allá y estamos conscientes de la gran calidad, del entusiasmo y de la importancia de la Selección Mexicana y que tan fuerte es cada Copa del Mundo".

Tuchel admitió que el duelo ante América será muy intenso por la actividad del equipo mexicano en la Liga MX, pero aseguró darán un buen espectáculo.

"América ya está jugando la Liga, están en un momento físico muy diferente al nuestro. Son muy físicos y agresivos y vamos a ver qué sucede, esperamos un partido muy intenso", finalizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.