Thomas Galdames y el mensaje para que Diego Buonanotte llegue a Unión Española: "Te esperamos"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Diego Buonanotte
    Diego Buonanotte
    En vivoHoyMañanavs.--|

Diego Buonanotte aún está en veremos para la próxima temporada en Universidad Católica, pues el Enano aún no resuelve su continuidad con los cruzados para la temporada 2022 y en que su contrato vence ahora el próximo 31 de diciembre.

Aunque desde el club, mediante su gerente deportivo José María Buljubasich, ya le realizaron una primera oferta al volante. Sin embargo, al parecer no hubo acuerdo y están esperando por la respuesta del jugar por la nueva tratativa.

Es por esto, que en otros equipos ya se dieron por enterados con esta situación y buscan quedarse con los servicios con el ahora argentino-chileno. Uno de los clubes interesados en nuestro país es Unión Española, donde algunos miembros del plantel quieren contar con él para el año que viene.

Thomas Galdames no está ajeno a este incógnito escenario que se encuentra el ex River Plate y mediante Instagram, el hispano le hizo llegar su postura. "Te esperamos" y acompañado de dos emojis de corazón de color rojo y amarillo. El mensaje que le escribió el defensor fue en una publicación realizada por Buonanotte este viernes esperando celebrar la navidad junto a su familia.

Diego Buonanotte
El Enano podría estar viviendo sus últimos días en la UC | Foto: Agencia UNO

Por el momento, solo queda esperar qué ocurrirá con el talentoso jugador, que por el momento espera ofertas por la UC o de algún otro club para el año 2022.

Diego Buonanotte Instagram
El Enano celebró la navidad junto a su familia a la espera de su futuro | Foto: Diego_Buonanotte, Instagram
Diego Buonanotte Instagram
El defensor hispano le comentó esto en la publicación de la red social | Foto: Diego_Buonanotte, Instagram
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.