Thibaut Courtois se retira de la selección belga de la Liga de Naciones

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Final de la Liga de Campeones - Liverpool vs Real Madrid
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

BRUSELAS (Reuters) - El portero belga Thibaut Courtois se ha retirado de la convocatoria para los cuatro partidos de la Liga de las Naciones de los próximos quince días, pocos días después de su gesta en la Liga de Campeones con el Real Madrid.

Tiene una distensión en la ingle y ha sido retirado después de un examen médico, al igual que el defensa Jason Denayer, dijo el martes la federación belga de fútbol.

Courtois dijo después de la final de la Liga de Campeones el sábado, donde su club español superó al Liverpool por 1-0 para levantar el trofeo, que había sufrido la lesión durante un tiempo con una inflamación recurrente en el interior del muslo.

Courtois fue enviado a casa después de que el médico de la selección belga lo examinara el lunes.

"No está en condiciones debido a problemas médicos continuos", dijo la federación belga.

El defensa Denayer, que ha terminado su contrato con el Olympique Lyonnais, ha tenido problemas esta temporada con un problema de tobillo.

Bélgica se prepara para los partidos de la Liga de las Naciones en casa ante Países Bajos, el viernes, y Polonia, el miércoles, seguidos de los viajes a Gales, el 11 de junio, y la vuelta en Polonia, tres días después.

(Reporte de Mark Gleeson; edición de Ken Ferris; traducción de Flora Gómez)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.