Thiago Motta gana su primer partido al frente del Spezia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Roma, 19 sep (EFE).- El ítalo brasileño Thiago Motta ganó este domingo su primer partido como técnico del Spezia italiano, gracias al 2-1 logrado en el campo del Venecia, recién ascendido, en la cuarta jornada de la Serie A (Primera División).

Tras empezar la temporada con un empate (2-2) contra el Cagliari y con dos derrotas ante el Lazio (1-6) y el Udinese (0-1), Motta selló su primera victoria de la mano del marroquí Mehdi Bourabia, con un gol en el último suspiro de la visita al Venecia.

Lo hizo en un día en el que no podía contar con uno de sus líderes, el talentoso colombiano Kevin Agudelo, quien se fracturó un tobillo y estará varias semanas de baja.

Thiago Motta, que en su carrera de jugador vistió las camisetas del Barcelona, el Atlético Madrid, el Inter de Milán, con el que ganó el triplete en 2010, o el París Saint Germain, entre otros, tomó el mando del Spezia en calidad de entrenador el pasado verano tras una breve experiencia en el Génova en 2019.

El Spezia salió de la zona de descenso y se colocó momentáneamente decimotercero, mientras que el Venecia padeció su tercera derrota en cuatro partidos y se quedó decimoquinto, con tres puntos.

El conjunto veneciano logró su única victoria de la campaña la semana pasada en el campo del Empoli.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.