Thiago Motta deja de ser el entrenador del Spezia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Roma, 28 jun (EFE).- El Spezia anunció este martes que ha acordado con el ítalo-brasileño Thiago Motta la rescisión de su contrato como entrenador de la primera plantilla tras solo una temporada al frente del conjunto italiano y con contrato en vigor hasta 2024.

"El Spezia Calcio anuncia que se ha llegado a un acuerdo sobre los términos de la rescisión consensuada de los contratos del entrenador Thiago Motta y su cuerpo técnico. El club quiere agradecer a todos ellos sus logros", expresó la entidad en un comunicado.

El exfutbolista del Barcelona, Atlético de Madrid, Inter o PSG llegó en 2021 al Spezia, en la que era la segunda temporada del equipo en la máxima categoría del fútbol italiano de su historia, y cumplió el objetivo de la salvación al acabar el campeonato en decimosexto lugar.

Sin embargo, según publican los medios locales, la idea del Spezia es contar con alguien más experimentado en su banquillo y tendría en la figura del italiano Luca Gotti, exentrenador de Udinese, al sustituto de un Motta que entrenó a las categorías inferiores del PSG durante una temporada (2018-19) y al Génova tan solo durante dos meses, al ser destituido (octubre 2019- diciembre 2019).

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.