Thiago Messi iba a soplar las velitas de cumpleaños pero una travesura de Mateo se llevó todas las miradas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Mateo volvió a hacer una de sus travesuras y divirtió a millones de usuarios de las redes sociales dónde se viralizó el insólito video en el que el mayor de los herederos del crack rosarino se enoja con su hermano por arruinar una ocasión especial
Instagram @antonelaroccuzzo

En medio del fuerte reclamo de la directiva del Paris Saint-Germain por el viaje del capitán de la Selección argentina para estar presente en la próxima fecha de las Eliminatorias, Lionel Messi festejó el cumpleaños de su hijo Thiago. Sin embargo, la celebración casi termina estropeada por la actitud de otro de sus hijos, Mateo, quien quiso recrear un divertido meme en el momento en que su hermano se disponía a soplar las nueve velitas en la torta.

Mauro Icardi publicó una nueva foto junto a Wanda Nara: ¿Reconciliados o pura apariencia?

De esta manera, Mateo volvió a hacer una de sus travesuras y divirtió a millones de usuarios de las redes sociales, dónde se viralizó el insólito video en el que el mayor de los herederos del crack rosarino se enoja con su hermano por arruinar la ocasión especial.

En una de las historias de Instagram, Antonela Roccuzzo subió la imagen en la que se puede observar a Mateo intentando apagar las velitas antes que su hermano mayor, quien a pesar de que sus papás y los invitados estaban observando la situación, no pudo evitar enojarse y retar a Mateo por estropear el festejo.

Por su parte, el astro rosarino no pudo evitar reírse al ser testigo de otra travesura de Mateo y decidió mirar para otro lado para no tentarse más. Mientras, Antonella le pidió a su hijo que se disculpara con su hermano.

El dulce mensaje de Sandra Mihanovich por los 87 años de su madre, Mónica Cahen D’Anvers

El simpático gesto de Mateo fue replicado cientos de veces en las redes sociales y los fanáticos compararon la travesura del pequeño con el video de la nena que le arruinó el festejo a su hermana al soplar la vela antes que ella y que luego fue atacada en medio de la celebración. Por suerte, la situación entre los herederos del crack argentino concluyó de buena manera y no llegó al extremo de los golpes.

Antonela le dedicó un tierno mensaje al mayor de sus hijos
Instagram @antonelaroccuzzo


Antonela le dedicó un tierno mensaje al mayor de sus hijos (Instagram @antonelaroccuzzo/)

En ese sentido, los usuarios comentaron la publicación y se divirtieron con las reacciones de los hermanos al momento de soplar las velitas. “Mateo Messi siendo Mateo Messi”, escribió un seguidor para dar a entender que no es la primera vez que el pequeño hace una de sus travesuras.

Además, Antonela subió una foto del mayor de sus hijos y le dedicó un tierno mensaje. “Feliz cumple Thiagui. Gracias por hacernos tan felices cada día, sos una personita hermosa, con un corazón gigante ¡Desearía que el tiempo pare y dejaras de crecer así tan rápido bebe! Te amamos”, escribió la esposa del capitán de la selección argentina.

Ivana Nadal les pagó 1000 pesos a unos chicos que limpiaron los vidrios de su auto, pero salió mal

La publicación superó los 2.300.000 me gusta y obtuvo los likes de varias celebridades. Entre ellos: Ángel Di María, Sergio Kun Agüero, Sofía Balbi (la esposa de Luis Suárez) y Wanda Nara.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.