Theo Hernández: "Hicimos un gran partido, tenemos que seguir así"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Theo Hernández se mostró muy conforme con la actuación de Milan, que se impuso por 2-0 en un encuentro amistoso ante Olympique de Marsella en el Stade Vélodrome.

"Hicimos un excelente partido y conseguimos una gran victoria. Nos estamos preparando para empezar bien la temporada y hoy vimos que estamos preparados para el 13 de agosto", señaló el francés.

"Ahora solo tenemos que seguir así. Personalmente, en esta pretemporada me preparé mejor que el año pasado", continuó el lateral izquierdo en declaraciones recogidas por La Gazzetta dello Sport.

Por otra parte, SImon Kjaer declaró: "La última vez que había pisado el terreno de juego había sido el 1º de diciembre. Estoy muy contento de volver a estar con mis compañeros de equipo. Fue un viaje muy largo, pero también algo agradable".

"Ahora solo queda crecer en términos personales y de equipo. Lo estoy haciendo bien, aunque el partido es otra cosa comparado con el entrenamiento. Necesito jugar, pero siempre con la cabeza", siguió el danés.

"Hoy vi al equipo muy bien, contra un rival fuerte. Estamos en un buen momento. Es cierto que no recibimos goles, pero también hay que decir que adelante los delanteros están haciendo un trabajo extraordinario en cuanto a la presión. Nos dan una gran mano. Todo el equipo está trabajando muy bien defensivamente", concluyó.

Foto: SYLVAIN THOMAS/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.