Themba Gorimbo campeón de UFC agradece apoyo de Colby Covington

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 24 (EL UNIVERSAL). - Themba Gorimbo es un peleador originario de Zimbabue, África que en días recientes compartió la historia de altibajos que ha sido el principio de su carrera como deportista dentro del máximo circuito de las Artes Marciales Mixtas.

El deportista de 32 años, que este fin de semana ganó por primera vez en UFC Vegas 73 tras vencer al veterano Takashi Sato por decisión unánime, compartió con los medios que el luchador estadounidense Colby Covington le tendió la mano cuando varios le dieron la espalda luego de debutar con una derrota en su primera oportunidad dentro del octágono de la Ultimate Fighting Championship.

El zimbabuense reveló que llegó al país norteamericano con tan sólo "7 dólares en su cuenta" bancaria, y fue Colby quien se preocupó por él: "es un gran tipo. A veces me traía comida al gimnasio. La gente dice lo que dice y quiere evitarlo y quieren evitarlo, pero este tío es un gran hombre. Tienes que conocerlo para conocerlo, al igual que a mí. Al final del día, todo es un negocio".