The Simpsons: Hit & Run es remasterizado por un fan y se ve alucinante

·1  min de lectura

Para cualquiera que sea fanático tanto de la serie como del GTA, The Simpsons: Hit and Run es un videojuego casi perfecto, que mezcla el sentido de humor del primero con la sensación de libertad del segundo. Como está quedando un poco viejo, un fan decidió hacer un remake que lo traiga a los tiempos modernos.

También lee:

• Rockstar estaría remasterizando GTA 3, Vice City y San Andreas

El resultado es bastante impresionante, considerando sobre todo que fue un proyecto hecho en tan solo siete días, por un youtuber llamado reubs. Para no ser una remasterización oficial, el trabajo es bastante bueno, tanto gráficamente como en las pequeñas cosas del gameplay que se mejoran.

Para hacerlo, reubs usó Unreal Engine 5, el motor gráfico de Epic Games que ya está en beta. A través del video que se puede ver más arriba cuenta un poco sobre cómo fue el proceso, desde elegir nuevas texturas para el mapa hasta simular las animaciones de pelea y habla de los personajes. 

Reubs consiguió hacer un remake de la primera misión del juego, en la cual Homero va a comprar helado a la tienda de Apu. Esta se puede jugar en su totalidad en la demo, aunque por razones de copyright debió ser eliminada. Incluso Joe McGinn, diseñador del juego original, comentó en el video que el resultado fue "increíble":

¿Habrá remake oficial de The Simpsons: Hit & Run?

Por más querido e icónico que sea el juego, y por más que sea frecuentemente listado entre los remakes más deseados, hay pocas chances de que esto ocurra. Tal como explicó uno de los que trabajó en el juego, sería "complicado" debido a diversos problemas de derechos. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.