The Random Queens buscarán a las campeonas del título Aquelarre
Sergio Trejo
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 5 (EL UNIVERSAL).- Tres luchadoras con estilos diferentes lograron conjuntar un equipo que tiene un gran futuro en la lucha libre femenil, su nombre es The Random Queens.
La agrupación integrada por Candela, India Mazahua y Diosa Nix, combina la juventud, la experiencia y la frescura de unas mujeres deseosas de grandes retos.
Su esencia también se refleja en sus personajes que no son nada común porque han acabado con los conceptos de las "miss, princesas, ladies y sexys" que abundan a lo largo y ancho del país, lo que de inmediato las convierte en un concepto muy atractivo para los aficionados.
Su color es el naranja, que no es muy habitual entre las máscaras y vestuarios de las luchadoras, por lo que de inmediato hicieron clic con el público que fue testigo de su debut, en el torneo Aquelarre FDT del pasado 26 de febrero.
En entrevista con EL Gráfico, las jóvenes alzaron la mano para retar a las finalistas del torneo femenil que disputaron el primer Campeonato de Tercias Femenil de México, ya que saben que tienen las cualidades para derrotarlas, pese a haber quedado eliminadas en la ronda de los cuartos de final de dicha justa.
Por último, invitaron a los promotores a que les den una oportunidad de mostrar juntas en sus arenas.