Anuncios

The Last of Us ofrecerá horas de contenido inédito con sus Blu-ray y DVD

The Last of Us ofrecerá horas de contenido inédito con sus Blu-ray y DVD
The Last of Us ofrecerá horas de contenido inédito con sus Blu-ray y DVD

La serie de The Last of Us ya llegó a su fin y millones de personas pudieron verla completa a través de HBO. Si no eres muy afín a los servicios de suscripción y plataformas de streaming, entonces hay buenas noticias, pues acaba de confirmarse la inevitable llegada del proyecto a formato Blu-ray y lo mejor es que incluirá material jamás visto.

Warner Bros. Discovery dio a conocer que la serie dejará de ser exclusiva de plataformas de streaming muy pronto, ya que lanzará DVD y Blu-ray que incluyen los 9 episodios de la primera temporada, además de horas de material inédito.

No olvides seguirnos en Google News.

Video relacionado: resumen de noticias de la semana 8 de 2023

¿Qué incluyen los Blu-ray y DVD de The Last of Us?

Además de los 474 minutos de los 9 episodios de la serie principal, los discos incluirán alrededor de 3 horas de contenido adicional, precisamente los 9 cortos Inside the Episode, los 2 cortos Is This a The Last of Us Line?, los 2 cortos The Last Debrief with Troy Baker y los 4 cortos Getting to Know Me.

Por si fuera poco habrá 3 cortos más que serán inéditos y exclusivos del lanzamiento físico de la serie. Estamos hablando de The Last of Us: Stranger than Fiction, Controllers Down: Adaptating The Last of Us y From Levels to Live Action.

El primero incluirá pláticas con el elenco, producción y expertos en supervivencia, microbiología y parásitos en torno a la serie. El segundo y el tercero ofrecerán un vistazo al proceso de expansión del mundo original de la franquicia y adaptarlo a la TV.

Por si te lo perdiste: iba a existir una precuela de The Last of Us protagonizada por la mamá de Ellie.

Imagen: Warner Bros. Discovery (vía Amazon UK)
Imagen: Warner Bros. Discovery (vía Amazon UK)

¿Cuánto cuestan y dónde comprar los DVD y Blu-ray de The Last of Us?

En total habrá 3 ediciones. La más básica es el DVD, que tiene un valor de £25 GBP. Las restantes son Blu-ray, precisamente la edición estándar (£30 GBP) y la edición 4K UHD (£40 GBP). Habrá una edición más, igual que la 4K UHD, pero contará con un Steelbook con arte de un infectado de la serie, la cual será exclusiva de Amazon UK (£50 GBP, alrededor de $1140 MXN). Todas estas ediciones saldrán a la venta el 17 de julio próximo, pero ya puedes apartarlas.

Los discos Ultra HD Blu-ray no tienen candado regional y pueden correr en cualquier reproductor Blu-ray Ultra HD sin importar en qué región se compró. Dicho lo anterior, no debería haber problemas en correr esta versión Blu-ray de la serie si la importas desde el Reino Unido (el DVD sí tiene candado regional, por lo que no podrá correr en reproductores de México y otras partes de América).

Si decides esperar a que estas ediciones estén disponibles en tu región, entonces tendrás que ser paciente, ya que no se ha dicho nada para otras regiones. Sin embargo, cuando estén disponibles te informaremos. Te invitamos a formar parte del Discord de LEVEL UP, pues tenemos un canal dedicado a ofertas, en el que puedes enterarte de las mejores antes de que se agoten.

¿Estás interesado en alguna de estas ediciones de The Last of Us? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con The Last of Us si visitas esta página.

Video relacionado: The Last of Us Part II - Parche de Mejoras para PS5

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News