¿The last dance? Messi podría juntarse con un viejo conocido en PSG

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El arribo de Messi a París Saint-Germain causó un gran revuelo en todo el mundo. Claramente, no era para menos. El astro argentino dejó al club de toda su vida, como fue el caso de Barcelona y cambió de aire, como ya lo había hecho su gran amigo Neymar.

Luego de reencontrarse con el brasileño, con quien comparte el Dream Team que se conformó en Francia, los directivos parisinos saben que es muy factible que pierdan a Kylian Mbappé, quien es pretendido por Real Madrid y realizó una oferta de 180 millones de euros, algo que PSG rechazó.

Sin embargo, Florentino Pérez tiene intenciones de llevarse al francés a partir del próximo 1 de enero, por lo que en París ya están pensando en el sucesor del campeón mundial en Rusia 2018: Luis Suárez.

Lionel Messi sabe que el PSG quiere a Luis Suárez si es que se va Mbappé. (Getty)
Lionel Messi sabe que el PSG quiere a Luis Suárez si es que se va Mbappé. (Getty)

El delantero uruguayo tiene contrato con Atlético de Madrid hasta mediados del próximo año, pero Leonardo, el Director Deportivo de PSG, quiere dar el golpe sumando al Pistolero y que pueda volver a conformar la famosa MSN, junto a Messi y Neymar. De hecho, el Colchonero no tiene intenciones de renovar el vínculo con Suárez, excepto que tenga una magnífica temporada.

A sus 34 años, Suárez podría tener su último baile junto a dos de los mejores jugadores del mundo, con quienes brilló en Barcelona y alcanzó el estrellato absoluto. ¿Será que finalmente se termine dando su gran deseo?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.