The Game Awards 2021: habrá revelaciones de 4 o 5 juegos del nivel de Elden Ring

·1  min de lectura

The Game Awards 2021 se perfila como un evento capaz de marcar un antes y un después en la industria gamer; sabemos que año tras año es el evento más grande de la industria, pero si nos dejamos guiar por lo que su anfitrión y organizador ha comentado en los últimos días, estaríamos frente la edición más destacada de todas.

Luego de que se filtrasen las demos de dos juegos nuevos y la confirmación de que presentarán uno que lleva más de dos años y medio en desarrollo, ahora Keighley se animó a redoblar la apuesta, confirmando que veremos entre cuatro y cinco presentaciones al nivel de lo que fue Elden Ring durante la Summer Game Fest.

<em>Elden Ring destacó en Summer Game Fest</em>
Elden Ring destacó en Summer Game Fest

En una charla con el portal ForTheWin de USAtoday, Keighley comentó sobre la destacada presentación de Elden Ring en su evento pasado y aprovechó para comentar sobre lo que podemos esperar en The Game Awards 2021.

"¿Este año? Por dios, hay probablemente cuatro o cinco cosas en ese nivel. No puedo esperar para mostrarselo a la gente", afirmó Keighley antes de continuar destacando lo hecho con FromSoftware en una presentación al nivel E3 en su evento de Summer Game Fest.

Veremos que es lo que nos espera este jueves 9 de diciembre, cuando la gala de The Game Awards 2021 tenga lugar en lo que probablemente sea uno de los momentos más destacados del año para la industria de los videojuegos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.