The Elder Scrolls Online estrena su nuevo DLC, Deadlands, en PC con un nuevo trailer

·1  min de lectura

Como fue anticipado a lo largo de los últimos meses, Bethesda presentó la última parte de la aventura anual Gates of Oblivion, con Deadlands, la más reciente expansión que llega como DLC a The Elder Scrolls Online completando la historia que comenzara a comienzos de este 2021.

El DLC Deadlands ya está disponible para los suscriptores a ESO Plus y también en la Crown Store del juego para PC/Mac y Google Stadia, con la introducción de la nueva y extraña ciudad de Fargrave, reuniendo nuevos aliados y revelando los planes definitivos de Mehrunes Dagon para Tamriel.

Los jugadores de consolas (PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S) deberán esperar otras dos semanas, hasta el 16 de noviembre, antes de intentar parar los planes del príncipe daédrico en esta precuela situada 800 años antes de los sucesos de The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.