The Best: Messi, Tula, “El Dibu” Martínez y Scaloni fueron premiados y los memes festejaron

Los memes de los premios The Best: de Lionel Scaloni a Emiliano Martínez
Los memes de los premios The Best: de Lionel Scaloni a Emiliano Martínez

Emiliano “Dibu” Martínez, Lionel Scaloni y Lionel Messi se consagraron como ganadores de los Premios The Best en París, Francia, este lunes. En una gala que convocó a las máximas figuras del mundo del fútbol para reconocer su trayectoria en la última temporada, el arquero, el director técnico del seleccionado argentino y La Pulga obtuvieron un galardón cada uno.

Premios FIFA The Best, en vivo: cómo ver online la ceremonia de premiación

Luego de la entrega de cada estatuilla y de pronunciarse al respecto, las redes sociales estallaron de alegría, euforia y de memes por el reconocimiento. Una ola de usuarios colmaron Twitter de comentarios con imágenes de “Dibu” Martínez, Scaloni -y la Scaloneta- y Messi en situaciones humorísticas o con textos en referencia a ello.

Lionel Messi ganó el premio a mejor jugador del mundo
Lionel Messi ganó el premio a mejor jugador del mundo

“Gracias Dibu”; “El Dibu nos trae la copa en 2026″; “Todos lloran ante sus llegadas”; “El premio de Scaloni es el más justo”; “Qué hombre, ese es nuestro DT”; “Felicitaciones”; “Te amamos Scaloni”; “Te amo Tula”; “Messi, el mejor de todos, lejos”; “Nuestro rey” y “Felicitaciones Lio”, son algunos de los mensajes por parte de los fanáticos en Twitter en agradecimiento al arquero y al entrenador por su desempeño en el seleccionado argentino. ¿Y sobre Messi? Las redes se inundaron de felicitaciones, entre las que se destacó una que decía: “El único y verdadero The Best recibiendo el The Best. No hay nada que le haga más justicia al nombre del premio. Messi. SIEMPRE MESSI”.

Cabe destacar que Tula recibió la mención especial destinada a la hinchada argentina en el Mundial de Qatar. Al momento de subir al escenario aseguró que la entrega de este premio a su persona es una representación de toda la comunidad albiceleste que alzó las insignias para acompañar al plantel que dirigió Scaloni.

Hay DT. Hasta cuándo renovó contrato Lionel Scaloni para seguir al mando de la selección argentina

La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) creó este premio en 2016. En un principio la ceremonia se realizó en Zúrich, Suiza, pero desde antes de la pandemia se cambió la sede del mismo y actualmente se eligió a París. Este tipo de premio reconoce a los mejores jugadores de fútbol del mundo por lo hecho en la última temporada.

Los memes sobre la entrega de los premios a Lionel Messi, Lionel Scaloni, Tula y Emiliano “Dibu” Martínez