Thauvin hizo un Ménez: se lesionó ante los Pumas

·1  min de lectura

Mal y de malas, Florian Thauvin. El volante extremo francés de los Tigres se lesionó antes de que se cumplieran los primeros 15 minutos del partido ante los Pumas correspondiente a la décima jornada del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX en la cancha del estadio Universitario.

Se jugaba el minuto 13 cuando Florian Thauvin fue por un pelotazo frontal al área de los Pumas y en plena carrera sintió una molestia que lo hizo cojear y finalmente lo tiró al césped donde dejó ver molestias en el muslo derecho. Al minuto 15 salió en el carrito y fue relevado por Raymundo Fulgencio.

Hasta el momento, Florian Thauvin no ha sido un negocio rentable para los Tigres pues no ha podido jugar completo uno solo de siete partidos en la Liga MX: Santos (expulsado al minuto 34), Querétaro (entró al minuto 69), Mazatlán (entró al minuto 33), Atlas (entró al minuto 24), León (salió al minuto 85), Monterrey (salió al minuto 76) y Pumas (salió lesionado al minuto 15).

El antecedente de Jéremy Ménez

Florian Thauvin se convirtió en refuerzo de los Tigres en junio y desde entonces sólo ha podido jugar un partido completo, pero fue con la selección de Francia en el torneo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 ante Japón en la fase de grupos.

Esta lesión de Florian Thauvin y la imposibilidad de completar partidos ha hecho recordar a Jerémy Ménez, mediocampista muy propenso a lesionarse que perteneció al América entre los torneos Clausura 2018 y Apertura 2019, en ese lapso sólo pudo jugar 23 partidos: 18 en Liga MX, uno de Copa MX y uno de Campeón de Campeones, dos de Liga de Campeones y uno de Leagues Cup.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.