Thalía de malas: a sus fans no les gustó lo último que hizo en diseño

La actriz y cantante mexicana Thalía compartió el 10 de marzo una grabación en la que anunció que, como parte de la celebración del lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Para no verte más’, regalaría unos tenis del modelo Club C 85 de Reebok, aunque un detalle no convenció a sus fans.

En la grabación, la cantante indicó: “mis amigos de Reebok me mandaron todos estos pares para regalarles a ustedes. Voy a hacer una dinámica en mis redes sociales para que se puedan llevar uno de estos increíbles pares de Reebok”.

Luego indicó qué haría aún más especial el obsequio: “pero la magia de este momento es que serán personalizados por mí, así que vamos a arrancar con un par, ¿les parece?”.

En la grabación se puede ver el trabajo que realizó Thalía sobre el calzado con múltiples colores y mencionó: “cariños, ¿quién se los va a llevar?, en celebración a mi primer sencillo de esto que se viene tan espectacular”.

El costo de las zapatillas deportivases aproximadamente de $1,600 pesos, equivalentes a unos 90 dólarespor lo que resultan un producto bastante cotizado; sin embargo, parece que las intervenciones artísticas de Thalía no convencieron a muchos de sus fans.

Comentarios no muy halagadores no tardaron en aparecer: “¿y cómo le borro los dibujos?”, “yo los quiero, pero sin personalizar, desnudos como vienen”, “sufrí viendo cómo los arruinaba”, “¿puede ser sin personalizar?”, “¿y yo para qué quiero unos tenis con garabatos?, mejor me los compro nuevos”, “los echaste a perder, pobres tenis”, “¡quedaron mal! Mejor los hubieran regalado sin pintar”, “¿la pintura es lavable?”.

Por fortuna hubo quienes siempre fieles a la artista, equilibraron la balanza: “yo quiero con tu autógrafo a los lados. Tengo 62 años y me encantan”, “yo sí me los coloco, desde Colombia espero los míos”, “Thalía, por favor, los quiero para mi hija”, “Yo quiero Thalía, muero por tener unos tenis con tu firma. Te adoro por siempre”.