Texano Jr. disfruta su faceta independiente

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- Tras veintidós años en la lucha libre, el Texano Jr. se da el lujo de tomar decisiones que le dan un vuelco a su carrera. Así terminó su etapa con la Triple A, para ser independiente.

"Todo llega a su tiempo. Ahora puedo poner condiciones, estipular qué trabajo elegir", advierte. La inquietud de luchar con gente con la que hace tiempo no comparte el ring, o nunca lo ha hecho, fue definitiva para intentarlo. Así llegó a 'Robles Promotions'.

"Es un proyecto que está abriendo mercado en arenas de tradición como la Neza y López Mateos, con estrellas de México y de nivel internacional. Me gusta lo que viene".

Los próximos días 11 y 12 de septiembre, pisará dichos recintos, y lo hará ante una leyenda como el Vampiro Canadiense. "Es una leyenda de la lucha libre y es un honor ser parte de su reencuentro con los cuadriláteros. Es polifacético, de los taquilleros".?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.