Tevez dice que no está "preparado mentalmente" para volver a La Bombonera
Luego de que Boca goleara 3-0 a Tigre en Córdoba y se consagrara campeón de la Copa de la Liga Profesional, Carlos Tévez explicó que festejó el título "como hincha", pero que "todavía es muy pronto" para ir al estadio.
"Puedo verlo por televisión, puedo ver a Boca. Ir a la cancha sería un puñal todavía. Es muy pronto. No es fácil ir a la cancha después que uno deja de jugar", indicó el Apache, cuyo último partido oficial lo disputó el 31 de mayo de 2021.
"Es muy difícil ir a la cancha de Boca. Me trae recuerdos de mi papá, mi familia. Viene una catarata de emociones. No estoy preparado mentalmente. Hace un año dejé de jugar y todavía hay sensaciones", continuó en un vivo que realizó en Instagram acompañado por el comediante El Mazi.
Cabe recordar que Don Segundo, padre adoptivo del ídolo xeneize, falleció en febrero del año pasado. De todos modos, el ex Corinthians afirmó que ahora puede "festejar como hincha". "Sábado y domingo", agregó.
"Estoy festejando doble por el triunfo del City y Boca. Ya estoy acostumbrado a ganar. Antes, como jugador. Ahora, como hincha. Contentos, felices, como tiene que ser. Ya quiero que sea jueves o viernes para seguir festejando. No tengo que ir a entrenar, vamos a seguir festejando. A lo Boca, como siempre", concluyó.
Foto: Getty Images