Tevez-Gigliotti, la delantera que sueña Cambiasso para All Boys

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El pasado 4 de junio, Carlos Tevez convocó a una conferencia de prensa en las instalaciones de La Bombonera para comunicar que no iba a seguir su carrera como jugador de Boca. El desgaste fue el principal motivo de su decisión, por lo que estaría un tiempo alejado de las canchas hasta el día de hoy, que se encuentra sin club mientras disfruta con su familia y se rodea de sus seres queridos.

El último gol de Tevez en Boca, ante River en La Bombonera (Foto: Getty Images)
El último gol de Tevez en Boca, ante River en La Bombonera (Foto: Getty Images)

Hace no mucho tiempo se rumoreaba fuertemente que el Apache tenía todo listo para mudarse a Estados Unidos y competir en la Major League Soccer. Sin embargo, Carlitos aún no tiene arreglado ningún contrato y desde Argentina parecen tentarlo para vestir los colores de All Boys, club donde ya tuvo paso desde muy pequeño.

El primero en pronunciarse en televisión fue el Pollo Vignolo, reconocido hincha del conjunto de Floresta. "Tevez tendría que terminar en All Boys, y retirarse ahí, que es de donde salió, como Riquelme se retiró con la de Argentinos Juniors", declaró el conductor en ESPN F90. Los hinchas se subieron a la movida y ya se manfiestan en redes para que la gloria de Boca vuelva a sus inicios.

Cuando solo parecía un movimiento externo, quien alzó la voz fue el propio Presidente del Blanquinegro. Nicolás Cambiasso integra el panel de Presión Alta y declaró en TyC Sports: "Las puertas del club están abiertas. Le diría a Tevez que termine su carrera donde la comenzó". Luego, el mandatario del club de Floresta fantaseó con una delantera de exjugadores de Boca que podrían jugar en All Boys. "Si viene, la formación sería 4-3- Pérez García, Tevez y Gigliotti", expresó el exarquero. ¡Sería una locura si se hace realidad!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.