Terry sorprende al confesar su amor por Barcelona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Al margen de los intensos y férreos cruces entre Chelsea y Barcelona por la UEFA Champions League, John Terry confesó su amor por el Blaugrana.

"Soy un fan secreto. Sí, lo soy. Amo Barcelona", señaló el ex defensor central, quien sorprendió al desvelar su simpatía por el conjunto catalán en su cuenta de Instagram, en la que respondió algunas preguntas de sus seguidores.

“Fácilmente, el mejor equipo de mi generación”, agregó. En las recordadas series entre los Blues y los Culés, el inglés tuvo entradas muy fuertes ante un joven Lionel Messi que ya empezaba a consolidarse como el mejor futbolista del mundo.

A sus 41 años, el nacido en Barking rompió el silencio y reconoció que tanto Messi como Ronaldinho son los mejores jugadores a los que enfrentó en su carrera como profesional.

Por último, por si quedaba alguna duda respecto a su amor y cariño por el Barça, Terry eligió al Camp Nou como su estadio predilecto fuera de Inglaterra (dentro de su país nombró a Stamford Bridge y Wembley).

Foto: Etsuo Hara/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.