De terror: Napoli anunció que lanzará una nueva camiseta por Halloween

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Si bien la temporada 2021-2022 ya está en marcha y los equipos presentaron tres y hasta cuatro equipaciones para la campaña completa, siempre queda lugar para lanzar ediciones especiales. Allí, los clubes aprovechan para jugársela y unir diseños con eventos en particular.

El 31 de octubre, como todos los años, se celebrará en casi todo el mundo la fiesta de Halloween y Napoli aprovechará la ocasión para lanzar una camiseta especial para la fecha. En sus redes sociales, el club del sur de Italia anunció la noticia.

La cuenta de Twitter @TutelaMagliaNA, vía Footy Headlines, adelantó detalles de cómo se vería la nueva equipación a pesar de que aún no se han filtrado imágenes de la misma. La camiseta será blanca o gris con letras y número rojos, tal como en la publicación del club.

Las noticia generó expectativa en las redes sociales, pero habrá que esperar a que se acerque la fecha del evento para que se ponga a la venta la camiseta de Napoli en colaboración con la marca de Armani 'EA7', que está en el pecho de la equipación del club.

El elenco comandado por Luciano Spalletti marcha primero en la Serie A con puntaje ideal tras siete fechas en un arranque soñado del campeonato. En la Europa League, en cambio, tuvieron un duro comienzo, rescatando apenas un punto en sus primeras dos presentaciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.