Terrell Davis y Diana Flores reclutan a JL Skinner para Broncos desde México

Ciudad de México, 29 abr (EFE).- Terrell Davis, miembro del Salón de la Fama, y Diana Flores, campeona con México de flag football en los World Games 2022, anunciaron desde la capital mexicana la selección del defensivo JL Skinner para los Denver Broncos en el Draft 2023 de la NFL, que concluyó este sábado.

Como parte del programa "The International Home Marketing Area" en el que la NFL busca el crecimiento de su marca a nivel mundial, la liga decidió este año anunciar desde distintos países algunas selecciones del Draft que se realizó en Kansas City, Missouri.

En la Ciudad de México, Terrell Davis y Diana Flores estuvieron acompañados del ex mariscal de campo de los Broncos, Jake Plummer, para informar la incorporación de JL Skinner, defensivo profundo exjugador de Boise State, al que tomaron en el turno 183 de la sexta ronda.

Los San Francisco 49ers también transmitieron desde la capital del país la selección del esquinero Darrell Luter Jr, procedente de los South Alabama Jaguars.

En la ciudad de Guadalajara, el apoyador Alex Highsmith y el exdefensivo Lamar Woodley, campeón en el Super Bowl XLIII, representaron a los Pittsburgh Steelers para reclutar al apoyador Nick Herbig.

Desde Fráncfort, Alemania, el pateador de los Carolina Panthers, John Hekker, informó que su equipo tomó al guardia Chandler Zavala. En Hamburgo, un grupo de fanáticos fueron la voz de los Tampa Bay Buccaneers que eligieron al apoyador SirVocea Dennis.

A casi 900 kilómetros de Alemania, en Londres, Majeetah Emilola, jugadora de flag football, anunció para los Chicago Bears una de las selecciones más destacadas del día en el corredor Roschon Johnson, exjugador de la Universidad de Texas.

También los Jacksonville Jaguars estuvieron en Reino Unido vía remota para reclutar al apoyador Ventrell Miller. El encargado de nombrar la selección fue Luke Fortner, centro de los Jaguars.

Entre los invitados que acudieron a la sede del Draft este sábado estuvo el mexicano Luis Hernández, mundialista con su selección en el Mundial de Francia 1998. Anunció la elección del ala defensiva Viliami Fehoco para los Dallas Cowboys.

Durante la jornada, Los Angeles Rams seleccionaron al 'quarterback' Steetson Bennett, dos veces campeón con la Universidad de Georgia, como respaldo del veterano de 35 años, Matthew Stafford, quien lideró a Rams a ganar el Super Bowl LVI.

El Draft 2023 de la NFL, que se inició el jueves pasado y concluyó este sábado con la selección de las rondas cuatro, cinco, seis y siete, se desarrolló en Kansas City, Missouri, hogar de los campeones Chiefs. La sede del Draft 2024 será Detroit, Michigan.

(c) Agencia EFE