Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Termina sueño para Wrexham en Copa de FA

INGLATERRA-COPA (AP)
INGLATERRA-COPA (AP)

Para los dueños hollywoodenses del Wrexham, la secuela no tuvo un final feliz.

El club galés, propiedad de las celebridades Ryan Reynolds y Rob McElhenney, perdió el martes su encuentro de desempate de la Copa de la FA, por 3-1 ante el Sheffield United, al recibir dos tantos en los descuentos.

Una victoria para el Wrexham, el equipo de menor jerarquía que seguía con vida en el torneo, habría dejado listo un duelo de octavos de final ante el Tottenham y su delantero estelar Harry Kane.

En vez de ello, sólo hubo desazón para el equipo de la quinta división de Inglaterra que ocupó los titulares hace un par de años, cuando lo adquirieron Reynolds y McElhenney por 2,5 millones de dólares, por recomendación de uno de sus guionistas.

Sheffield United obligó a un cotejo de desempate al marcar en los descuentos el tanto que sentenció el 3-3 el primer encuentro entre ambos equipos, en el Racecourse Ground, la casa del Wrexham.

Reynolds asistió a ese partido pero no estuvo presente en el desempate realizado en Bramall Lane.

“Estoy muy orgulloso de estos chicos y de los más de 4.000 aficionados que viajaron y lo dieron todo.”, publicó Reynolds a sus 21,1 millones de seguidores en Twitter.

___

Steve Douglas está en Twitter como https://twitter.com/sdouglas80