¿Terminó la era Ronaldo? Manchester City apuesta a Erling Haaland su quinta Premier League

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Hoy vuelve la Premier League a las canchas y todos los aficionados están pendientes del primer encuentro entre el Arsenal y el Crystal Palace que abre los encuentros de la liga inglesa en la que el Manchester City de Cristiano Ronaldo y el Liverpool de Mohamed Salá son favoritos.

La Premier además está de fiesta puesto a que cumple su trigésimo aniversario, por lo que no está de más darle un vistazo a la reunión de todos los equipos ingleses campeones de la Champions League, incluyendo al Liverpool, Chelsea, Manchester United, Aston Villa y Nottingham Forest, que se juntan por primera vez en el siglo XXI.

Los fichajes del mercado estival agregaron mucha expectativa a esta temporada de la Premier League, sobre todo con los movimientos al interior del “Big Six”, que componen el City, Liverpool, United, Chelsea y Tottenham.

Aunque el Manchester City es el campeón de cuatro de las últimas cinco ediciones, Pep Guardiola espera compensar los problemas internos que ocasiona el descontento de Ronaldo con la llegada del cotizado Erling Haaland que costó nada menos que 60 millones de euros al equipo.

Además de Haaland, Guardiola reforzó al campeón actual con el pivote inglés Kalvin Phillips y el portero alemán Stefan Ortega. Sin embargo, queda por ver si es suficiente para superar la pérdida del extremo Raheem Sterling, quien se pasó al Chelsea, así como de Pogba o del delantero brasileño Gabriel Jesús, quien fue traspasado al Arsenal.

Por su parte, también veremos lo que Jürgen Klopp logra en el Liverpool con la entrada del delantero uruguayo Darwin Núñez al Liverpool, por el que el equipo pagó 70 millones de euros; así como de Fabio Carvalho y del lateral Calvin Ramsay; quienes buscarán compensar la salida de Sadio Mané, que firmó con el Bayern Munich.

El Manchester United no sólo estrenó Director Técnico, con la llegada del neerlandés Erik Ten Hag, sino que incorporó al central argentino Lisandro Martínez, al centrocampista danés Christian Eriksen y al lateral neerlandés Tyrell Malacia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.