Terminó la gira del PSG por Qatar

·1  min de lectura

La temporada de Paris Saint Germain no fue relajada ni mucho menos. De la mano de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, el club parisino atravesó un período complejo y plagado de críticas debido al fracaso deportivo en la Champions League.

A falta de una fecha para finalizar la Ligue 1, torneo que lo tiene como flamante campeón, el conjunto de Mauricio Pochettino viajó fugazmente hacia Doha, Qatar, próximo anfitrión del mundial 2022, donde recorrió las instalaciones que se utilizarán en la máxima competencia internacional.

Además, las estrellas de París se sacaron fotos con los aficionados cataríes y estuvieron paseando por las calles del país. Fueron 48 horas en las que probaron y testearon las infraestructuras que albergarán a más de 736 futbolistas desde el 21 de noviembre.

Entre las diversas visitas, se destacó la presencia del plantel en la clínica deportiva Aspetar, donde los jugadores de todo el mundo serán tratados por los mejores profesionales y con herramientas de última generación. También se acercaron al Hospital de Sidra, donde compartieron con jóvenes de 6 a 17 años que aprenden fútbol en la academia de PSG situada en Doha.

La institución comandada por Nasser Al-Khelaifi deberá disputar, este sábado, la última fecha de la liga francesa, cuando reciba a Metz en el Parque de los Príncipes, en lo que será la despedida del plantel ante su gente, hasta el inicio de la siguiente competición.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.