¿Se terminó el amor? Closs y compañía hablan de tensión entre Gallardo y D'Onofrio

·2  min de lectura

La era de Rodolfo D'Onofrio com presidente de River Plate y el desembarco de Marcelo Gallardo en el banco de suplentes del conjunto Millonario se dieron con poco tiempo de diferencia. Uno aterrizó a fines de 2013, mientras que el otro lo hizo a mediados de 2014. Así fue como se fue construyendo una relación de trabajo muy interesante.

Sin embargo, con el paso del tiempo se produjeron algunos cortocircuitos. Inclusive, recientemente y al anunciar su continuidad en el equipo del barrio porteño de Núñez, el Muñeco aseguró que todos tienen que estar alineados en la institución para seguir pensando en objetivos importantes. Sucedió en medio del mercado de pases.

 

Y, en el presente, el propio Gallardo exteriorizó su malestar repetidamente. En esta oportunidad, el foco de su bronca pasó por los jugadores que perdió River por las respectivas convocatorias para las Eliminatorias para la Copa del Mundo de Qatar 2022. El Millonario jugó el lunes y así no pudo contar con todas las piezas seleccionadas.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Puertas adentro, Gallardo pensó que, desde la dirigencia, se pudo haber hecho algo más para que el encuentro contra Sarmiento de Junín, en el que tuvo que armar un auténtico rompecabezas, se desarrollara el domingo y no el lunes. De esa manera, River podría haber tenido todavía a los seis jugadores convocados para las Eliminatorias.

Sin ir más lejos, este martes, Mariano Closs y compañía fueron contundentes en medio del programa 'F12', por ESPN. Allí indicaron que hay varias situaciones, entre ellas la mencionada, que generaron un desgaste y una fuerte tensión en Gallardo para con la dirigencia de River. Una contexto que podría llegar a desembocar en su alejamiento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.