Teresa Perales: "El horizonte es París y vivir unos Juegos con normalidad"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La nadadora zaragozana Teresa Perales, ganadora de 27 medallas en seis Juegos Paralímpicos, declaró este martes que se encuentra en plena rehabilitación de una lesión en el hombro izquierdo pero que su horizonte pasa por París, en dos años, y por "volver a vivir unos Juegos con normalidad".

Perales fue intervenida el pasado 20 de mayo de una luxación del hombro izquierdo que arrastra desde el 17 de mayo de 2021 y que le impidió competir en el último Mundial de Madeira.

"Siempre nos quedará París. En el horizonte a medio plazo, porque ya no queda mucho, tenemos los Juegos de París y queremos disfrutar y volver a vivir unos Juegos con normalidad. Es muy difícil no encontrar el calor de la gente en la grada y competir sin el público aplaudiéndote o empujándote no es lo mismo", dijo Perales, que participó en la V Jornada sobre tratamiento informativo de la discapacidad en los medios de comunicación, en Madrid.

"El horizonte es París y entremedias superar una lesión que se ha complicado mucho. El reto es mantener el hombro en su sitio y seguir compitiendo", concluyó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.