Terence Crawford vs Shawn Porter: Cartelera completa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este sábado 20 de noviembre, en el Mandalay Bay Resort & Casino de Las Vegas, Terence Crawford expondrá por quinta vez su título mundial de peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo ante un excampeón de la categoría como Shawn Porter, en el que promete ser el desafío más riesgoso de la carrera del campeón.

El evento que es organizado por Top Rank y Premier Boxing Champions, y que será transmitido a Estados Unidos y América Latina por ESPN, contará con una cartelera repleta de grandes combates para que la espera por la pelea estelar sea cargada de acción y adrenalina; con presencia de otros excampeones del mundo, de grandes invictos y de prospectos que ya dan que hablar.

Una presencia en la que poner el ojo será la del brasileño Esquiva Falcao, que se encuentra invicto en los 28 combates que lleva realizados como profesional. Su rival, en un combate pactado a 12 asaltos por ser eliminatorio a un título mundial de peso mediano, será el también invicto Patrice Volny.

Por otra parte, el excampeón mundial de peso súper gallo Isaac Dogboe, que medirá fuerzas nada menos que a Christopher Pitufo Díaz, quien en su última presentación fue noqueado en el duodécimo y último asalto por Emanuel navarrete cuando aspiraba a arrebatarle su título mundial de peso pluma de la OMB.

Muchas expectativas genera también una nueva presentación de Raymond Muratalla, un prometedor prospecto estadounidense de 24 años que Top Rank tiene en sus filas y que se encuentra invicto en los 12 combates que ha realizado como profesional, con 10 victorias por nocaut. Su rival, en una pelea pactada a 8 asaltos en la división de peso ligero, será el argentino Elías Damián Araujo, quien perdió en las únicas dos presentaciones que tuvo en los Estados Unidos.

Cartelera completa

Terence Crawford vs Shawn Porter // Por el título mundial de peso wélter de la OMB

Esquiva Falcao vs Patrice Volny // Peso mediano

Zhanibek Alimkhanuly vs Hassan N'Dam N'Jikam // Por el título Global de peso mediano de la OMB

Isaac Dogboe vs Christopher Díaz // Peso pluma

Raymond Muratalla vs Elías Damián Araujo // Peso ligero

Adam lópez vs Adan Ochoa // Peso pluma

Carlos Balderas vs Julio Cortez // Peso súper pluma

Delante Johnson vs Antonius Grabale // Peso wélter

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.