Tercia de mexicanos le dan el título al Herediano de Costa Rica

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 20 (EL UNIVERSAL).- Tercia de mexicanos, liderada por el exdefensa central de las Chivas, Miguel Basulto, acaban de coronarse en el futbol de Costa Rica.

Basulto, junto con Luis Franco, exvolante de León y Diego González Franco, ex mediocampista de Toluca, fueron piezas claves para que el Herediano se coronara en la Liga tica, venciendo en la gran final al Saprissa por global de 4-2.

En el juego de ida, el Herediano ganó 1-0 con un gol de penalti marcado por Basulto, de 29 años,quién inició su carrera en Chivas para después navegar en varios equipos de la Liga de Expansión. Salió de Chivas apenas a mitad de año. En la vuelta jugó todo el partido.

Diego González Hernández de 25 años, juega de contención, y nació futbolísticamente en el Toluca. Esta es su segunda incursión en Costa Rica. Fue titular en los dos juegos por la final

Finalmente, Luis Miguel Franco inició su carrera en León, y apenas este semestre se incorporó al futbol de Centroamérica. En la final entró de cambio y anotó el gol que le dio el triunfo al cuadro de Heredia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.