“Y va el tercero”: Rodolfo D’Onofrio sorprendió a Mariano Closs con una confesión

·2  min de lectura
D'Onofrio le habló a Closs de su relato en la final de Madrid
D'Onofrio le habló a Closs de su relato en la final de Madrid

Este viernes, en la previa del Superclásico entre River Plate y Boca Juniors, el presidente del Millonario, Rodolfo D’Onofrio, estuvo en el programa de Mariano Closs en ESPN, donde conversaron sobre el duelo entre ambos clubes argentinos y el directivo le hizo un particular comentario al conductor.

“ Vos quedaste en la historia de River para siempre ”, le lanzó D’Onofrio al periodista mientras hablaban acerca del partido del domingo. “ ‘Y va el tercero’... hacés llorar a los hinchas de River ”, se refirió acerca de su icónica frase en el gol de Gonzalo Pity Martínez, que terminó de marcar el 3 a 1 a favor del conjunto de Marcelo Gallardo en la final de la Copa Libertadores de 2018 contra Boca.

Marcelo Gallardo. Calienta el superclásico: lanzó vino propio que incluye una gastada para los hinchas de Boca

El presidente del club de Núñez dijo que fanáticos de todas las edades le recuerdan esa muletilla en el Estadio Santiago Bernabéu, de Madrid, por la que considera que el relator de ESPN quedará en los recuerdos de River para la eternidad.

“ A mí me saludan todos, los de Boca también, yo no sé si te saludan los de Boca con el ‘y va el tercero ’” chicaneó D’Onofrio a Closs, como diciéndole que hasta los rivales le mencionan esa emblemática frase.

En tanto, el conductor del programa se defendió comentando que a los xeneizes les narró la Copa Libertadores de 2007, que tuvo a Juan Román Riquelme como figura y cuyo plantel era dirigido por Miguel Ángel Russo.

“Pero pertenecer al mundo de River y de Boca... de afuera, ¿no? para mí es una de las cosas más fuertes para mi carrera”, reflexionó Closs dirigiéndose a sus compañeros y al presidente millonario.

“Toti” Pasman calentó la previa del superclásico con una chicana a Leo Farinella

Por último, D’Onofrio reconoció la imparcialidad de su trabajo al expresarle: “Tenés un equilibrio absoluto y permanente el cual respeto mucho, por eso estoy contento de estar acá y por eso me abro tanto en estas charlas que estamos teniendo y sé de esa línea que vos no cruzás y por lo tanto simplemente fue una broma con todo respeto”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.