Llegó el tercero: River se quedó con el Trofeo de Campeones y cerró el año con 3 títulos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Marcelo Daniel Gallardo
    Futbolista y director técnico argentino

River sacó la chapa de campeón del fútbol argentino y, sin lucirse como lo hizo durante los últimos meses, goleó a Colón de Santa Fe por 4 a 0 para levantar el Trofeo de Campeones. Como no podía ser de otra manera, Julián Álvarez fue el mejor jugador de la cancha y anotó por duplicado para dejar una nueva copa en las vitrinas de Núñez. Es el tercer título del equipo de Marcelo Gallardo en el 2021 tras haber conseguido la Supercopa Argentina y la Liga Profesional.

El Muñeco sorprendió de entrada con la formación y dejó a Benjamín Rollheiser en el banco para darle la titularidad a José Paradela, quien hace algunas semanas estaba sumando minutos en Reserva. Si bien no fue un encuentro vistoso, el cotejo se lo terminó llevando el que menos se equivocó en el Madre de Ciudades. Antes de que termine el primer tiempo, Álvarez anticipó el delicioso centro que mandó Santiago Simón al área y, con jerarquía, punteó el balón para abrir el marcador.

El segundo tiempo se presentó con una leve ventaja para el Millonario, quien se sabía arriba en el marcador. Pasados los 10 minutos del inicio del complemento, el "Araña" se apuntó su segundo gol de la noche santiagueña capturando un rebote dentro del área para sellar su tanto n° 25 en el año; pareciera que tuviera un imán en sus botines. El trámite del duelo presentó la oportunidad perfecta para que los hinchas se despidieran de Leonardo Ponzio en la cancha y así fue: Gallardo lo mandó al césped para que el símbolo recibiera su merecida ovación.

Para decorar el tanteador, Benjamín Rollheiser y Jorge Carrascal pusieron la frutilla del postre en lo que fue el primer grito del juvenil como jugador profesional después de tantos partidos en los que el arco se le cerró. Ambos futbolistas entraron desde el banco de los suplentes y ayudaron a sellar una goleada contundente para gritar campeón una vez más en el 2021. El segundo semestre de River rozó la perfección y el 2022 traerá grandes ilusiones para los hinchas. ¡Chapeau!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.