Tercer triunfo para Julio Urías con Dodgers

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 20 (EL UNIVERSAL).- El lanzador mexicano Julio Urías tuvo una sólida salida este viernes ante los Philadelphia Phillies y encaminó a Los Ángeles Dodgers para conseguir el triunfo de 4-1.

Urías lució dominante en la lomita del Citizens Bank Park con 80 lanzamientos en 5 innings sin recibir carrera; le dieron dos hits, no dio base por bola y recetó cinco ponches para dejar su efectividad en 2.63 y emparejar sus números en victorias y derrotas 3-3.

Los Dodgers atacaron con una carrera desde el primer inning al abridor de los Phillies, Ranger Suárez, quien cargó con la derrota; en la segunda le fabricaron 2 más e hicieron la carta en la novena; en el cierre de la última los locales se pusieron en la pizarra y trataron de armar un rally, que apagó el cerrador Craig Krimbel.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.