Tercer paso por el Romántico Viajero: Universidad de Chile oficializa contratación de Felipe Seymour

·1  min de lectura

Universidad de Chile está cerrando el 2021 con tres refuerzos para la próxima temporada. Ronnie Fernández, Jeisson Vargas y ahora Felipe Seymour fueron anunciados como incorporaciones para el entrenador, Santiago Escobar.

El mediocampista de 34 años tendrá su tercer paso por el Romántico Viajero desde su debut en el 2006 hasta el 2011, cuando partió al futbol italiano para vestir la camiseta del Genoa. Luego tuvo un segundo periodo entre 2017 y 2018.

En la última temporada el volante se desempeñó en O'Higgins de Rancagua con 25 partidos con 1.739 minutos en el Campeonato Nacional 2021.

"¡Bienvenido casa Felipe! Nuevamente con la U en el pecho! Felipe Seymour se suma al Romántico Viajero como nuestro tercer refuerzo de cara a la temporada Éxito, Pipe!", anunció el equipo azul a través de su cuenta de Twitter.

Felipe Seymour
Felipe Seymour es el tercer refuerzo de la Universidad de Chile para el 2022 | Foto: Agencia Uno

La U tendría que oficializar proximamente a Hernán Galíndez, arquero ecuatoriano de 34 años, quien llega a ocupar el lugar que dejó Fernando de Paul.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.