Ter Stegen: "Tenemos equipo para luchar por todo"

·1  min de lectura

A falta de menos de dos semanas para el comienzo de una nueva edición de La Liga, Barcelona permanece realizando amistosos preparativos y puliendo los últimos detalles. Marc Ter Stegen, uno de los referentes del plantel, analizó el presente del equipo.

En diálogo con la prensa, el alemán resaltó la importancia de "recuperar la mente" en un conjunto que vivió un primer semestre marcado por la irregularidad y que buscará cambiar la cara con la llegada de nuevos refuerzos.

Relacionado con las flamantes incorporaciones, el arquero aseguró que el Blaugrana tiene "equipo para luchar por todo" y la clave para competir está en una "plantilla extensa" que logre que cada jugador "compita por un puesto".

"Jules Koundé y Andreas Christensen nos van a ayudar mucho en defensa", agregó el dueño del arco catalán, quien calificó como "mejor" la plantilla actual respecto a las de temporadas previas, y comentó que los nuevos jugadores "van a sumar calidad al equipo".

Por último, llenó de elogios a Robert Lewandowski, pese a que todavía no logró convertir con el culé: "Ha tenido un poco de mala suerte, pero lo está haciendo muy bien y marcará diferencias". Y evadió la situación de Frenkie de Jong: "Él tiene mucha calidad y queremos que se quede, pero es algo entre el club y el jugador".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.