Ter Stegen: "Empezamos bien la temporada, pero espero que no haya más lesiones"

Tras el empate entre Alemania e Inglaterra, correspondiente a la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Nations League, Ter Stegen se expresó respecto a su presente en Barcelona y aseguró que el descanso antes de iniciar la temporada fue clave para ser el arquero menos batido de La Liga.

"El verano me vino muy bien, pude liberarme y relajarme, lo necesitaba bastante. Empezamos muy bien la temporada con el Barca y solo espero que no haya más lesionados, me siento mal por Ronald Araujo", expresó el guardameta alemán en declaraciones con El Larguero.

El arquero de 30 años también hizo hincapié en la llegada de Robert Lewandowski y resaltó: "Cuando tienes un punta de referencia cambia mucho también para mí. Esperamos mucho de él y por suerte comenzó la temporada mejor de lo que esperaban todos".

"Vamos a necesitar de todo el mundo en las mejores condiciones posibles para poder afrontar lo que queda hasta el Mundial de Qatar 2022", aseguró Ter Stegen, quien evitó hacer mención sobre los rumores de una posible rebaja salarial en su contrato actual.

En cuanto a lo que fue el duelo ante el combinado inglés, el ex Borussia Mönchengladbach sostuvo que su actuación individual "no estuvo mal" y que el equipo en general "hizo un buen partido" a partir de la complicada situación de su rival en la competición.

Con la Fecha FIFA de septiembre ya terminada para la Selección de Alemania, Ter Stegen regresará a España para sumarse a Barcelona y comenzar a preparar el compromiso del próximo 1° de octubre frente a Mallorca por la séptima jornada de La Liga.

Foto: Getty Images