Tepatitlán rescata empate en casa ante Mineros

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- Comenzó la fecha 4 del torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión con la igualada 1-1 entre los Mineros de Zacatecas y Tepatitlán en el estadio Carlos Vega Villalba de la capital zacatecana.

Los Alteños dominaron durante el primer tiempo, sin embargo, fueron los visitantes quienes anotaron primero a los 43 minutos cuando Jonathan Vega pudo desprenderse de la pegajosa marca de Iván Acero y con potente tiro techó al portero, Cesar López, para el 1-0.

No obstante, en la segunda parte Acero lavó su error defensivo cuando, a los 55 corridos, se unió al ataque y con certero tiro cruzado venció al portero zacatecano, Miguel Fraga, dando justicia al desempeño del Tepa.

A partir de entonces ambas organizaciones redoblaron esfuerzos en busca de la anotación de la victoria, sin embargo, no contaron con suerte y el reloj se sofocó declarando el 1-1 final.

Para el próximo miércoles Mineros visita a Pumas Tabasco a las 19:05 horas, mientras que el jueves a la misma los Alteños alojarán a los alacranes de Durango.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.