Tepatitlán y la Jaiba empatan a un gol en Liga Expansión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (EL UNIVERSAL).- Este jueves, como parte de la jornada 14 de la Liga Expansión MX, el Tepatitlán y la Jaiba Brava de Tampico Madero empataron a un gol en el Estadio Gregorio Tepa Gómez.

Los visitantes arrancaron con la ventaja en los primeros minutos. Luis Guadalupe Loroña realizó un gran gesto técnico para adelantar al cuadro tamaulipeco, luego de un balón largo por la banda izquierda que remató al adelantarse al defensa en la definición.

El momento clave del partido llegó al minuto 36. Tras una falta cometida dentro del aréa, Emmanuel Giovani Hernández se perdió la más clara al fallar un penal. El "10" del cuadro tampiqueño cerró demasiado su disparo raso y ni siquiera fue con dirección a puerta. Esa falla permitió a la visita seguir soñando con el empate, que llegaría al segundo tiempo.

Al minuto 56 Giovanni Cortez filtró un gran balón por aire, y tras un recentro sería Juan David Angulo quien empujó con el arco abierto para el empate final.

El cuadro del Tepatitlán se queda así en la posición 11 con 15 puntos, mientras que el TM Futbol Club se posiciona en la novena posición 18 unidades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.